Hablemos de una de las mejores formas de preparar la berenjena. Esto es perfecto para berenjenas pequeñas, pero aún puedes hacer este plato con una berenjena de tamaño completo. Mi crujiente bote de berenjenas combina muy bien con estofado de camarones y vieiras.
Avanza
Want to read this recipe in English? Click here!
¿Por qué funciona esta receta?
- Añade fantasía: no es que esta sea una de esas recetas súper fáciles, pero cuando preparas esta receta, tus invitados sentirían que están comiendo algo extremadamente especial.
- Sabor clásico: ¡es como comer el parmesano de berenjena más grande!
- No se necesita pasta: con esta versión, la berenjena se convierte en la base sobre la que puedes construir. Reducir los carbohidratos en el proceso. Para una versión Keto de este plato, prueba mi barco de berenjenas asadas.
Ingredientes
- Berenjena: la mejor berenjena es la berenjena que entrega el producto que deseas. Algunas berenjenas son tan grandes como la palma de una mano, otras son largas y estrechas, y otras son lo suficientemente grandes como para producir cuatro barcos individuales. Todo depende de lo que quieras servir. Usamos las berenjenas regulares de color púrpura intenso en el restaurante e hicimos dos botes por berenjena. Era un plato para "compartir" creado para un factor sorpresa. Este enfoque podría ser rápidamente mucho alimento para una sola persona, así que considere usar las berenjenas más pequeñas, que, una vez talladas, se verían más a tazas que a barcos. Las berenjenas largas y estrechas también harían el truco, pero alimentarían fácilmente a hasta cuatro personas. Así que hay más consideración sobre cuántas personas determinar qué berenjena funciona mejor.
- Harina: la harina es un elemento del aglutinante de la corteza de esta receta. Si quieres mantener Keto-friendly, sustituye la harina por harina de almendras.
- Huevos: estos son los otros aglutinantes. Sin los huevos, la capa no se pegará.
- Panko Breadcrumbs: creo que este es uno de los ingredientes que odio sustituir mientras sigo una dieta cetogénica, solo por su crujiente aireado. Si quieres crear este cetoamigable, sustitúyelo por almendras trituradas.
- Condimentos en polvo: utilizo el condimento básico de ajo en polvo, sal y pimienta. Dependiendo de la aplicación y el sabor, añade un poco de condimento cajún para darle un toque de pantano a tu barco y plato final.
Si se utiliza una berenjena grande
Una berenjena grande puede renderizar de dos a tres barcos, dependiendo de cómo corte la berenjena. Si cortas la berenjena a lo largo de su longitud, obtendrás un bote grande de cada mitad, que podrías hacer un bote y cortar en dados la otra mitad para usarlo en el relleno. Estos son los "barcos de exposición".
Cortar la berenjena en la sección transversal hará botes más pequeños, como porciones de tamaño personal. Las berenjenas grandes son lo suficientemente grandes como para hacer tres botes o cuencos pequeños. Cortar la berenjena en tres proporciona más porciones si estás haciendo esta preparación para una reunión.
Si se utilizan berenjenas más pequeñas
Pelar la berenjena como se detalla en el primer paso en la sección Making the Boats. Cortar el fondo de la berenjena para pelar también crea una superficie plana para que la berenjena descanse de pie sobre el plato. Una vez pelado, talla el interior de la berenjena para crear una taza. Considere cortar una tapa a la taza haciendo un corte de sección transversal de aproximadamente una pulgada de grosor desde la parte superior para su aspecto y presentación. Luego talla el interior de la berenjena, guardando las tallas para la salsa de relleno o para su uso posterior.
Las berenjenas finas también funcionan bien, o las berenjenas gruesas cortan un surco profundo a lo largo de la longitud de la verdura, que se llenará con la salsa que elija. Corta las esbeltas berenjenas en tamaños de vaso de chupito para llenarlas con relleno de elección y servirlas en un plato como aperitivo.
Sustituciones
Para las sustituciones, me voy a centrar en el pan rallado. Porque cuando lo pienso, hay muchas opciones diferentes que serían un producto de gran sabor.
- Cortezas de cerdo: debo darte una versión compatible con Keto; las cortezas de cerdo son para nosotros. Aplasta las cortezas lo mejor posible. Y sustitúyelos por panko. Muchas cortezas de cerdo vienen en diferentes sabores, lo que añadirá un poco más de sabor a tu plato.
- Nueces: Sigue siendo el modo Keto, pero igual de sabroso. Las almendras o pacanas añadirían un poco de sabor a nuez a tu receta, ya sea que la salsa sea cursi o a base de tomate.
- Platanutres: ¡Definitivamente no son cetoamigables, pero siguen siendo bastante deliciosos! Pruébalo con chips de ajo y lima para obtener un poco de espiga y especias.
Variaciones
Si quieres una versión Keto o baja en carbohidratos de esta receta, ¡echa un vistazo a mi receta de barco de berenjenas asadas!
Instrucciones
Empecemos con la configuración de la estación de empanado:
Organizar la estación de empanado. Reúne unas dos tazas de harina y sazona con sal y pimienta. Siéntase libre de añadir ajo en polvo o incluso una buena hierba de Provenzúncia. La harina se enclavará entre el lavado de huevos y la corteza exterior, una excelente manera de añadir sabor a tu plato.
Para el lavado de huevos, empieza con dos huevos. Añade más dependiendo del tamaño de la berenjena y del número de barcos. Por cada dos huevos, añade aproximadamente 1 taza de leche o agua. Soy un tonto para el sabor y no uso agua para muchas cosas, pero el lavado de huevos no es un mal uso. También podría sazonar aquí, pero si está condimentando en todas las etapas del empanado, use cantidades más pequeñas de condimento para no dominar o terminar con un producto final salado.
- Empieza pelando la(s) berenjena(es). Cortar ambos extremos. Coloque la berenjena en el extremo más ancho y haga pasar el cuchillo a lo largo de la berenjena entre la piel y la carne, pero lo más cerca posible de la piel. Continúe de esta manera hasta que se pele la berenjena. Si quedan pequeños trozos de piel en la verdura, simplemente retírelos con su cuchillo o cuchillo de maridaje.
- Keep one hand for the dry steps of breading and one for the wet steps. Using one hand, Take the undreaded boat and dredge it in seasoned flour.
- Retira el exceso de harina y colócala en el lavado de huevos. Por otro lado, asegúrate de que el barco esté cubierto de lavado de huevos.
- Aún usando la mano mojada, coloca el barco en el panko. Con la mano seca, cubra el barco con panko y colóquelo en el plato para que lo sostenga para freír.
- Repetir si empanar varios barcos.
Mi Mejor Consejo
Humedad. Debido a la textura similar a una esponja, la berenjena contiene bastante humedad. Siempre que se hace parmesano de berenjena, uno de los pasos es extraer la humedad de la berenjena antes de empanar. Eliminar la humedad ayuda a que el empanado se pegue a la berenjena al freír. Coloque una rejilla de refrigeración para galletas sobre una bandeja para galletas si la berenjena se corta en rondas o en un barco. Cubre la berenjena en una sola capa en la rejilla de refrigeración y espolvorea ligeramente con sal. La sal ayuda a extraer la humedad, pero verás el sudor vegetal incluso si no usas la sal. Si no tiene una rejilla de refrigeración, puede colocar dos capas de toallas de papel en la bandeja para galletas, la berenjena de una sola capa y cubrirla con otras dos capas de toallas de papel. Las toallas de papel han absorbido la humedad que produce la berenjena en pocos minutos.
La berenjena es baja en carbohidratos y alta en fibra, lo que la convierte en una verdura ideal para una dieta cetogénica.
Dependiendo de la aplicación. Para crear una receta de parmesana de berenjena, corto la berenjena en rondas finas con la piel puesta y espolvoreo con sal para extraer un poco de humedad de la berenjena y permitir que la corteza se pegue mejor a la verdura. Aunque he usado la piel de la berenjena para una cazuela, me parece mejor pelar la berenjena y el pan. En cierto modo, es una cuestión de preferencia. Para asar como barcos, la piel ayuda a mantener la forma de la verdura después de asarla.
Asado. La cantidad de grasa añadida es mínima en comparación con saltearla o freírla. Si estás siguiendo una dieta cetogénica, hay sustituciones por las migas de pan, como había dicho anteriormente, pero el panko es la mejor manera de obtener un buen crujiente en la verdura.
Más recetas de verano
¡Quiero saber lo que piensas! ¿Has hecho esta receta? Por favor, deje una reseña y una calificación a continuación. ¡También puedes encontrarme en Instagram! ¿Sabías que podrías marcar esta receta en tu navegador o guardarla en Pinterest para más tarde?
📖Receta
Botes De Berenjena Fritas
Equipment
- 1 Salten para freir
- 3 bowls para crear la estación de empanezamiento
- 1 un set the empanezamiento si esta disponible 😉
Ingredients
- 2 pequeñas berenjenas peladas
- 2 tazas harina
- 3 grandes huevos para el lavado de huevos
- 1 taza leche para el lavado de huevos
- 2 tazas migajas de pan panko
- a gusto sal
- a gusto pimienta
Instructions
- Empieza pelando la(s) berenjena(es). Cortar ambos extremos. Coloque la berenjena en el extremo más ancho y haga pasar el cuchillo a lo largo de la berenjena entre la piel y la carne, pero lo más cerca posible de la piel. Continúe de esta manera hasta que se pele la berenjena. Si todavía quedan pequeños trozos de piel en la verdura, simplemente retírelos con su cuchillo o cuchillo de maridaje.
- Organizar la estación de empanado. Reúne unas dos tazas de harina y sazona con sal y pimienta. Siéntase libre de añadir ajo en polvo también, o incluso una buena hierba provenzal. La harina se enclavará entre el lavado de huevos y la corteza exterior, una excelente manera de añadir sabor a tu plato.
- Para el lavado de huevos, empieza con dos huevos. Añade más dependiendo del tamaño de la berenjena y del número de barcos. Por cada dos huevos, añade aproximadamente 1 taza de leche o agua. Soy un tonto para el sabor y no uso agua para muchas cosas, pero el lavado de huevos no es un mal uso. También podría sazonar aquí, pero si está condimentando en todas las etapas del empanado, use cantidades más pequeñas de condimento para no dominar o terminar con un producto final salado.
- Retira el exceso de harina y colócala en el lavado de huevos. Por otro lado, asegúrate de que el barco esté cubierto de lavado de huevos.
- Retira el exceso de harina y colócala en el lavado de huevos. Por otro lado, asegúrate de que el barco esté cubierto de lavado de huevos.
- Repeat if breading multiple boats.
Notes
- Pelar la berenjena como se detalla en el primer paso en la sección Making the Boats. Cortar el fondo de la berenjena para pelar también crea una superficie plana para que la berenjena descanse de pie sobre el plato. Una vez pelado, talla el interior de la berenjena para crear una taza. Considere cortar una tapa a la taza haciendo un corte de sección transversal de aproximadamente una pulgada de grosor desde la parte superior para su aspecto y presentación. Luego talla el interior de la berenjena, guardando las tallas para la salsa de relleno o para su uso posterior.
- Las berenjenas finas también funcionan bien, o las berenjenas gruesas cortan un surco profundo a lo largo de la longitud de la verdura, que se llenará con la salsa que elija. Corta las esbeltas berenjenas en tamaños de vaso de chupito para llenarlas con relleno de elección y servirlas en un plato como aperitivo.
- Cortezas de cerdo: debo darte una versión compatible con Keto; las cortezas de cerdo son para nosotros. Aplasta las cortezas lo mejor posible. Y sustitúyelos por panko. Muchas cortezas de cerdo vienen en diferentes sabores, lo que añadirá un poco más de sabor a tu plato.
- Nueces - Sigue siendo el modo Keto, pero igual de sabroso. Las almendras o pacanas añadirían un poco de sabor a nuez a tu receta, ya sea que la salsa sea cursi o a base de tomate.
- Chips de plátano - ¡Definitivamente no son cetoamigables, pero siguen siendo bastante deliciosos! Pruébalo con chips de ajo y lima para obtener un poco de espiga y especias.
!Deja Un Commentario!